Descubre las ventajas de instalar cubiertas automáticas

¿Estás al día sobre lo que son las cubiertas automáticas? De no ser así, estás de suerte. En este artículo vamos a profundizar sobre las ventajas de instalar una cubierta automática, y estamos seguros de que vas a querer comprar una para tu piscina.

Razones para instalar una cubierta

En las siguientes líneas te explicaremos las razones para instalar una cubierta.

Mantienen la piscina limpia

Los sistemas de cubiertas automáticas pueden mantener tu piscina limpia. Se cierran herméticamente, y de esta forma, impiden que las hojas de los árboles caigan en el agua.

También se encargan de alejar basura y polvo, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún tipo de desecho en tu piscina, ya que la misma se conservará mucho mejor.

Los niños están más seguros

Aunque la seguridad de los niños es prioridad, el resto de las personas también deben tener protección. Todos pueden caer accidentalmente en la piscina, y si no saben nadar, esto es muy peligroso.

Contar con un cobertor automático para piscinas te ayudará a evitar que los accidentes ocurran. Te dará tranquilidad, y los niños podrán jugar en las inmediaciones de las piscinas sin que tengas que preocuparte por caídas, ya que las cubiertas son muy resistentes y soportan el peso de un niño y mascotas.

Son sistemas automáticos

Otro de los beneficios de las cubiertas automáticas, es el hecho de que son completamente automatizadas. Te proporcionarán comodidad, y podrán abrirse y cerrarse con tan solo presionar un botón.

Son una buena inversión

Muchas empresas ofrecen cubiertas automáticas para piscinas, pero no existe una relación calidad-precio muy confiable. En PS-Cover contamos con los mejores sistemas, fabricados con materiales de alta calidad, resistentes y siempre pensando en la comodidad, tranquilidad, seguridad y bienestar de nuestros clientes.

ventajas de instalar una cubierta automatica

¿Dónde comprar cubiertas automáticas?

Si te interesa instalar una cubierta automática, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Podrás elegir entre modelos como:

En la sección de sistemas automáticos sumergidos del modelo Pacific TOP, encontrarás hasta 3 modelos diferentes, los cuales presentan características como las siguientes:

Pacific top 1

Esta primera cubierta tiene un cajón alojado en un primer peldaño, el cual conecta con la escalera de acceso. Será una solución muy estética y funcional, y te permitirá aprovechar todo el espacio de la escalera para guardar la cubierta.

Pacific top 2

En esta segunda versión, el cajón se utilizará como un banco sumergido en el que te puedes sentar. Te servirá para mantener la lámina del agua, y también para darle un buen uso al espacio que ocupa la caja de la cubierta.

Pacific top 3

Por último, está el modelo 3. El cajón queda completamente nivelado con el vaso, y gracias a este sistema, podrás aprovechar el volumen del vaso.

Cubiertas automáticas de calidad con grandes ventajas

Tu piscina necesita lo mejor de lo mejor, y eso es exactamente lo que encontrarás con PS-Cover, una empresa con gran experiencia en la fabricación e instalación de cubre piscinas.

Obtendrás ventajas como:

  • Una mayor seguridad.
  • Una temperatura apropiada del agua.
  • Mayor ahorro de agua y energía.
  • Agua siempre limpia y saludable.

De la mano de PS-Cover tendrás los mejores sistemas automáticos para cubrir piscinas. ¿A qué esperas? Tu cubierta automática espera por ti. Contacta a PS-Cover, y pide tu presupuesto ahora mismo.

Formulario de contacto